lozano - Portfolio / trabajos profesionales 2brains
316
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-316,bridge-core-3.1.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode-portfolio-single-template-8,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Lozano

Con el desarrollo del tiempo el reconocimiento del Doctor Manuel Lozano se ha hecho más fuerte y acudió a nosotros buscando incentivar su marca personal como Doctor especializado en estética, con su propia clínica.

 

En 2Brains queríamos reforzar su personal branding y dar importancia a su nombre como Profesional en Medicina estética. Con ello diseñamos un logotipo donde el nombre del Doctor fuese el factor principal, así como el el marco que le bordea formado por 4 «L», que acrecientan su nombre y su auge de excepcionalidad.
Además este marco se confecciona de manera que refleja el cuello de un personal sanitario.

 

Estructuramos su identidad corporativa  a través de un diseño sencillo y puro comunicando la especialización del Doctor en su campo, así como la unión con la perfección de los resultados estéticos.

Se trataba de comunicar la profesionalidad de Manuel Lozano y no paramos hasta conseguirlo y posicionarle como uno de los expertos en  médico estética más reconocidos en Alicante y configurar todo un entorno de marca que gira sobre su persona.

 

 

 

 

 

Date
Category
Arte web, Id Corporativa, Id grafica, Publicidad, Social